Gonvarri lamenta profundamente el fallecimiento de Jorge Díaz, compañero de Riera & Tutó Valencia

Hoy es un día de tremenda tristeza en la familia que formamos Riera & Tutó, estamos consternados por el trágico fallecimiento de nuestro compañero Jorge Díaz Mullor, que ha perdido la vida en la terrible catástrofe de Valencia.

Queremos en estos momentos tan complicados unirnos al dolor de su mujer y sus dos hijos, a los que hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias y todo nuestro apoyo en este momento tan difícil. Todos tus compañeros están destrozados, hemos perdido un ser humano único y entrañable, no hay palabras que puedan expresar, ni consolar a todos los que compartimos contigo buenos momentos, que nos acompañarán siempre. Todos nuestros pensamientos estarán contigo y tu familia. Tu recuerdo permanecerá vivo en nuestros corazones. D.E.P

Expresamos también nuestro más profundo apoyo y solidaridad con todas las víctimas y damnificados por la DANA en Valencia. Confiamos en que, a través de la solidaridad y el esfuerzo conjunto, Valencia podrá superar esta tragedia y reconstruir un futuro mejor para todos.

Gonvarri colabora a través de la Fundación World Central Kitchen (WCK) para ayudar a las comunidades afectadas.

Compartir

Noticias relacionadas

Toda la actualidad en Linkedin

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.