es

Emotional Driving

La seguridad vial es uno de nuestros objetivos estratégicos, entendemos que es inaceptable cualquier pérdida de vida en accidentes de tráfico y con el propósito de minimizar esta cifra en la sociedad, se creó Emotional Driving.

#Gracias Camioneros, la nueva campaña de Emotional Driving

Descubre nuestra nueva campaña en agradecimiento a la labor de los camioneros y conductores


 

Seguridad vial

¿Qué es Emotional Driving?

Desde Gonvarri Industries hemos decidido alinear la seguridad vial con nuestros objetivos estratégicos. Con el propósito de minimizar la siniestralidad en las carreteras, decidimos comenzar a concienciar a nuestro entorno más cercano: nuestros empleados y sus familiares. Así nació Emotional Driving.

Para sensibilizar a nuestros trabajadores hemos profundizado en la dimensión preventiva y formativa. De la misma manera, hemos incorporado un componente motivacional que ayuda a recordar por qué se debe conducir de una forma segura.

Además, la seguridad vial forma parte de nuestro modelo de negocio a través de la división Road Steel, que ya puso en marcha el proyecto Road Safety First.

La seguridad vial también es cosa de niños

“Y a ti, ¿qué te motiva a conducir seguro?”
A raíz de esta pregunta, nos dimos cuenta de que no hay mayor motivación para conducir de manera responsable y segura que las reflexiones de tus propios hijos.


Personas
Emotional Driving

“No existe una gran educación vial, habría que empezar a inculcarla desde niños. Y los adultos necesitamos recuperar la prudencia”

Sonia Prieto

Empleada de Gonvarri

 

 

www.emotionaldriving.com

 

Por favor, gira tu móvil para navegar