es

Almacenaje

Diseñamos, fabricamos y ensamblamos sistemas integrales de almacenaje, garantizando el cumplimiento de las especificaciones técnicas, su funcionalidad y la seguridad del sistema.

Almacenaje Industrial

Gonvarri Material Handling es uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de almacenaje industrial, desde estanterías de paletización y de picking, hasta soluciones completas de almacenaje. existe un fuerte apoyo al cliente a lo largo de todo el ciclo de vida de sus necesidades de almacenamiento, desde la planificación inicial hasta la instalación, así como el servicio y asistencia constante.


Historia

Gonvarri Material Handling nace en enero de 2018, cuando Gonvarri Industries decide incorporar la actividad de sistemas de almacenamiento, como una división adicional al negocio de transformación de acero. Esto fue posible gracias a la adquisición del Grupo Constructor, antigua empresa matriz de las reconocidas marcas Dexion, Constructor y Kasten. La presencia industrial y de mercado en Latinoamérica se realiza bajo la marca ALMACENO, ubicada en Colombia.


 

Cobertura, Fábricas e instalaciones de pruebas


Somos uno de los principales proveedores de reconocido prestigio en Europa a través de oficinas comerciales en 15 países. Con plantas de producción en 5 países de Europa y 1 en América Latina, somos capaces de apoyar a nuestra extensa red de distribuidores y exportadores que realizan entregas en todo el mundo.

Soluciones


Desde automoción, almacenamiento de neumáticos y talleres de garaje hasta empresas de alimentación y bebidas, cámaras frigoríficas, productos de construcción y comercio electrónico, estamos en condiciones de ofrecer continuamente la mejor combinación en cuanto a conocimientos, orientación y asistencia práctica.

Un viaje completo para el cliente


Trabajar con Gonvarri Material Handling es un proceso colaborativo. Estamos estrechamente involucrados con los clientes en cada fase del proceso y entregamos las soluciones que ayudarán a que su negocio crezca. Ofrecemos un servicio postventa completo y tenemos la flexibilidad y la capacidad de reaccionar rápidamente a todas las necesidades.

Productos


Servicios


Para más información visite www.gonvarri-mh.com

Gonvarri Industries en el mundo

Presencia global

Gonvarri Industries cuenta con 45 fábricas, 20 centros de distribución y oficinas en 19 países

Por favor, gira tu móvil para navegar