es

Energía

Diseñamos y desarrollamos estructuras solares fijas y móviles, así como farolas y torres de electrificación.

Estructuras metálicas

Suministramos estructuras metálicas para energía fotovoltaica y termosolar con capacidades de diseño, fabricación y operación de líneas de montaje in situ. Siempre teniendo una estrecha colaboración con nuestros clientes.


Ingeniería y Fuerza

El diseño del proceso es fuertemente analizado centrándose en soluciones de fabricación con costes optimizados, además de considerar la posibilidad de co-desarrollar un diseño de nuevas estructuras basadas en I+D dedicado completamente al negocio solar y a la buena experiencia dentro de la industria automotriz. Tenemos la capacidad de ingeniería y fuerza organizacional para posicionase como líder en industria solar.


 

Ofrecemos investigación, diseño y operación de líneas de ensamblado en la propia planta. Gran conocimiento de estructuras metálicas usadas para las energías termosolares y fotovoltaicas. Co-desarrollo de nuevas estructuras aprovechando nuestra experiencia en el proceso de montaje y procesamiento de la automoción. Proceso de optimización de costes desde el diseño. I+D que nos permite co-diseñar soluciones.

Estructuras fijas


Estructura sobre tejado


Estructuras de parkings para automóviles


Seguidores


Para más información www.gsolarsteel.com

Gonvarri Industries en el mundo

Presencia global

Gonvarri Industries cuenta con 45 fábricas, 20 centros de distribución y oficinas en 19 países

Por favor, gira tu móvil para navegar