es

Seguridad vial

En el ámbito del equipamiento para la seguridad vial, ofrecemos plenas garantías sobre el comportamiento, fabricación e instalación de nuestros sistemas.

Equipamiento Vial

Desarrollamos la práctica totalidad de los sistemas de contención de vehículos para carreteras, así como de pantallas anti ruido y recubrimiento fonoabsorbente de túneles, cumpliendo rigurosamente todas las normas y con gran número de patentes.


Alto nivel

Nuestros productos y servicios para el Equipamiento Vial se caracterizan por un alto nivel de seguridad debidamente validado conforme a las normativas en vigor, por la eficacia de su comportamiento, por su permanente innovación tecnológica y por la cuidada calidad y larga durabilidad de los mismos.


 

I+D+I


Road Steel dispone de un excelente equipo técnico experto en el diseño de sistemas de contención de vehículos, con los más modernos medios de análisis. La investigación y el desarrollo que permanente son llevados a cabo internamente en Road Steel, nos permite ofrecer los sistemas y soluciones más seguras, con las mejores prestaciones. Las correspondientes certificaciones de conformidad CE y aprobaciones de la FHWA acreditan el comportamiento de los sistemas de contención de Road Steel.

Fabricación


Road Steel dispone de los más modernos medios de producción y tratamiento superficial del acero, integralmente desde la materia prima hasta el producto acabado, con los más elevados controles de calidad.

Instalación


La capacidad de Road Steel incluye los trabajos de instalación en obra de todos sus sistemas.

Asistencia técnica al cliente


El amplio conocimiento y larga experiencia que los técnicos de Road Steel poseen sobre los criterios de implantación y la aplicación de los sistemas en los márgenes y medianas de las carreteras, permite desarrollar y ofrecer toda la ingeniería de aplicación, necesaria para que las distintas soluciones técnicas contribuyan a garantizar unos mejores niveles de seguridad.

Productos


En el ámbito del equipamiento para la seguridad vial, ofrecemos plenas garantías sobre el comportamiento, fabricación e instalación de nuestros sistemas, acreditadas mediante las correspondientes marcas de calidad, aprobaciones técnicas y certificados de conformidad, así como por declaraciones propias.

Sistemas de contención de vehículo


  1. Barreras metálicas de seguridad de nivel de contención normal “BMS” “BMD”
  2.  Barrera metálica móvil “VGH”
  3.  Barreras metálicas de seguridad de alta contención “BMS” “BMD”
  4.  Sistemas para protección de motociclistas ”SPM”
  5.  Barreras metálicas de seguridad de alta y muy alta contención “TRIONDA”
  6. Pretiles metálicos de alta y muy alta contención “PMH”
  7.  Barreras estéticas mixtas de madera y acero “BEAM”
  8.  Atenuadores de impactos redirectivos “AIR”

Barandillas Peatonales


Sistemas de contención instalados en los límites de las aceras de carreteras y calles, bordes de puentes, pasarelas y otras obras de paso de las infraestructuras viarias, cuyo objeto es garantizar la seguridad de los peatones y ciclistas, evitando tanto su cruce a la vía como su caída de puentes y muros.

Sistemas de iluminación


La finalidad de los sistemas de iluminación vial es mejorar la seguridad del tráfico tanto de vehículos como peatonal y garantizar la visibilidad de los obstáculos.

Para más información: www.roadsteel.com

Gonvarri Industries en el mundo

Presencia global

Gonvarri Industries cuenta con 45 fábricas, 20 centros de distribución y oficinas en 19 países

Por favor, gira tu móvil para navegar