Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gonvarri anuncia adquisición de Suports Desarrollo y Soluciones

Uportss

Madrid, 24 de enero de 2018. El pasado mes de diciembre, Gonvarri cerró la adquisición de Suports Desarrollo y Soluciones, empresa española de ingeniería especializada en soluciones en aluminio para instalaciones fotovoltaicas ubicadas en cubiertas de edificaciones, aparcamientos y suelo.

Con esta adquisición, Suports y su filial mejicana se convertirán en parte importante de Solar Steel, división de estructuras solares de Gonvarri Metal Structures.

En palabras de Fernando Castro, director general de Gonvarri Metal Structures, “la adquisición de Suports representa una decidida apuesta por proveer a nuestros clientes con soluciones competitivas y técnicamente avanzadas para sus instalaciones fotovoltaicas en cubiertas y marquesinas de parking, además de complementar de manera óptima la cartera de productos que Solar Steel pone a disposición de un mercado tan dinámico y competido”.

Suports Desarrollo y Soluciones fue fundada en 2006, tiene sus oficinas centrales en Valencia y posee una filial en Méjico que opera desde 2014. La plantilla de Suports incluye personal de alto perfil técnico orientado al desarrollo y suministro de soluciones eficaces para el mercado solar fotovoltaico.


Sobre Gonvarri Steel Services

Gonvarri Steel Services cuenta con 36 fábricas en el sector de la transformación del acero para el auto, seguridad vial, material handling y energía solar en 17 países y que alcanzó unos ingresos de más de 2.950 millones de euros en 2017.

Gonvarri Steel Services es parte de Gonvarri Steel Industries, una compañía líder en centros de servicio del acero  y fabricación de componentes de energía renovable que cuenta con más de 8.000 empleados y que alcanzó unos ingresos de más de 3.300 millones de euros en 2017. Su estrategia en el negocio de la transformación del acero se basa en el desarrollo de productos y servicios con gran valor añadido, lo que le permite establecer relaciones más cercanas con sus principales clientes.