Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solar Steel suministra 93 MW de su seguidor monofila TracSmarT® para un proyecto localizado en el estado de Chihuahua, México

Mexico NP Solar Steel

Madrid, 17 de diciembre de 2018. Solar Steel, división de Gonvarri Steel Services, suministrará 93 MW de su seguidor monofila TracSmarT® para un proyecto de energía fotovoltaica situado en el estado de Chihuahua, México. Con este proyecto, Solar Steel llegará a 804 MW de su seguidor monofila TracSmarT® suministrados en el país.

Unido a su competitividad, el seguidor monofila TracSmarT® minimiza tanto el tiempo como el coste de instalación absorbiendo grandes desniveles de terreno, reduciendo el coste de la obra civil necesaria y proporcionando uno de los ratios más bajos de pilares/MW del mercado. Su avanzado Sistema Wireless de comunicación junto con el motor autoalimentado optimizan los tiempos de instalación, zanjado y mano de obra.

El sistema de TracSmarT® reduce el impacto medioambiental acortando el tiempo de instalación a cifras record. Solar Steel se distingue por integrar internamente todos los procesos de su cadena de valor, desde las bobinas hasta la estructura completamente instalada en planta. Esto, combinado con su capacidad de ingeniería y fuerza organizacional, posiciona a Solar Steel como un líder en la industria solar.

Sobre Solar Steel

Solar Steel es una marca de Gonvarri Steel Services con más de 7GW productos solares fabricados e instalados. Gonvarri Steel Services es parte de Gonvarri Steel Industries (GSI), una compañía líder de centros de servicio del acero y la fabricación de estructuras para energía renovable con más de 9.000 empleados, unos ingresos de más de 3.300 millones de euros en 2017 y 56 plantas industriales a nivel mundial. Durante muchos años, Solar Steel ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes soluciones integrales según las necesidades de producto y servicio. Para más información, visite: www.gsolarsteel.com.