Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suports firma un nuevo proyecto de 1 MW para el suministro de estructuras sobre cubierta en Mérida (Yucatán), México

Yucatán México Gonvarri

Valencia, 09 de abril de 2019. Suports, división de Gonvarri Steel Services, ha firmado un nuevo proyecto de 1 MW para el suministro de sus estructuras para cubiertas en un proyecto localizado en Mérida, Yucatán, México, para SOLAR180 (www.solar180.mx). Con éste ya son más de 50 los acuerdos entre SOLAR180 y Suports, lo que denota la confianza de la empresa de energía solar en los productos y sistemas de Suports.

En total se suministrarán estructura y anclajes para 2889 paneles localizados en 3 naves distintas, lo que ha obligado a considerar distintas soluciones, incluidas en el catálogo de Suports, para satisfacer las necesidades de cada tipo de cubierta. En concreto, los requerimientos de este proyecto han supuesto que se suministre estructura inclinada (Sistema Inclinado Básico a 13º, tanto 1 Altura en Vertical como 2 Alturas en Vertical) y estructura Coplanar (Sistema Coplanar Básico).

Cabe destacar uno de estos sistemas, el Sistema Coplanar Básico ECO para lámina tipo KR-18, diseñado por Suports específicamente para este tipo de cubiertas. El Sistema Coplanar Básico ECO es la solución más sencilla para las cubiertas con lámina KR-18, resolviendo con el mismo elemento la fijación a la cubierta y el anclaje del módulo, lo que le dota de gran robustez a la vez que permite un fácil montaje, tal y como destacan instaladores del sector.

Suports se distingue por diseñar, fabricar y suministrar soluciones estructurales para todo tipo de proyectos fotovoltaicos. Su recorrido en el sector durante más de 12 años, combinado con su capacidad de ingeniería y fuerza organizacional, posiciona a Suports como un líder en la industria solar.

Sobre Suports

Suports es una marca integrada en Solar Steel, división solar de Gonvarri Steel Services, con más de 350 MW instalados. Gonvarri Steel Services es parte de Gonvarri Steel Industries (GSI), una compañía líder de centros de servicio del acero y la fabricación de estructuras para energía renovable con más de 9.000 empleados, unos ingresos de más de 3.300 millones de euros en 2017 y 56 plantas industriales a nivel mundial. Durante muchos años, Suports ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes estructuras metálicas solares a medida. Para más información, visite: www.suports.es.