es

Sostenibilidad

Entendemos la sostenibilidad como un modelo de gestión responsable y un compromiso de ética, transparencia, justicia y colaboración con nuestros grupos de interés independientemente del lugar en el que operamos.

Resumen Ejecutivo Memoria Gonvarri 2021

Gonvarri Industries presenta su Memoria de Sostenibilidad 2021 en formato electrónico, donde ofrece de forma sintetizada y visual las principales magnitudes de la compañía en 2021. El aprovechamiento de los recursos digitales responde al compromiso corporativo con la Sostenibilidad y el Cambio Climático, y su apuesta por la digitalización.

Carbon Neutral

Para Gonvarri Industries ser una empresa neutra en carbono implica formar parte de un importante compromiso en la lucha frente al cambio climático, asumiendo una serie de acciones que promuevan y contribuyan a atenuar su impacto.

Carbon Neutral es el proyecto con el que la compañía aspira a cumplir con las demandas del mercado actual y de sus grupos de interés, en especial con las provenientes de sus principales clientes, y alcanzar el objetivo final de «ser neutros en emisiones de carbono» en dos periodos clave: 2030 y 2050.

Compromiso con la Sostenibilidad

Nuestro negocio es la fabricación, transformación y comercialización de productos siderúrgicos y metales relacionados con la siderurgia, haciendo especial hincapié en un crecimiento sostenible y rentable.

Código Ético

Nuestro Código recoge nuestra visión y principios, y es un marco ético-legal para todos nuestros empleados en todas las actividades de Gonvarri Industries.

Acción Social

En nuestra acción social nos comprometemos a contribuir en la integración cultural, social y educativa fomentando el progreso y la igualdad en la sociedad.

Por favor, gira tu móvil para navegar