es

Código Ético

Nuestro Código recoge nuestra visión y principios, y es un marco ético-legal para todos nuestros empleados en todas las actividades de Gonvarri Industries.

Cultura común

Somos una compañía con presencia en numerosos países y mercados en constante crecimiento, lo que implica integrar diferentes culturas y regulaciones en el marco de una cultura común que dirija todas nuestras actuaciones.


Marco ético-legal

Para responder a este objetivo se han desarrollado una serie de códigos, se ha creado un Comité de Ética para resolver dudas y posibles incumplimientos, y se han habilitado diversos canales de denuncia.


 

Guías de desarrollo local


Operamos en múltiples países, por lo que la interpretación y aplicación de algunos apartados del Código puede verse condicionada por las costumbres y cultura local, dando lugar a diferentes lecturas.

 

Canales


Los canales de denuncia son el vehículo para comunicar las posibles irregularidades, incumplimientos o conductas contrarias a la legalidad o a las normas de actuación del Código Ético. Todas las denuncias serán tratadas con absoluta confidencialidad y en su investigación se garantizarán los derechos a la intimidad, a la defensa y a la presunción de inocencia de las personas investigadas.

Contacto


  1. Enviar un email a ethicschannel@gonvarri.com
  2. Utilizar la Plataforma electrónica: https://gonvarristeelservices.i2ethics.com/
  3. Remitir la denuncia por correo postal a la atención de: Att. Auditoría Interna y Cumplimiento. C/ Embajadores s/n 28053 Madrid, España

Igualmente, le informamos que, en todo caso, usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que legalmente le corresponden, mediante el envío de una comunicación escrita a la atención del Comité de Ética, en la dirección indicada anteriormente.

Descarga


Para más información, puedes descargarte el Código Ético y de Conducta haciendo click aquí

Por favor, gira tu móvil para navegar