es

Compromiso con la Sostenibilidad

Entendemos la sostenibilidad como un modelo de gestión responsable y un compromiso de ética, transparencia, justicia y colaboración con nuestros grupos de interés independientemente del lugar en el que operamos.

Empresa Sostenible

Únicamente entendemos nuestra empresa desde su eficiencia y rentabilidad en todas y cada una de sus facetas. Sólo así garantizaremos nuestra sostenibilidad, nuestro futuro.


Crecimiento sostenible


Nuestro negocio es la fabricación, transformación y comercialización de productos siderúrgicos y metales relacionados con la siderurgia, haciendo especial hincapié en un crecimiento sostenible y rentable.

Trabajamos para crecer como una compañía sólida y responsable, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y los derechos humanos en el cumplimiento de las más exigentes normas de calidad, medio ambiente y seguridad, con el objetivo de fortalecer las relaciones con nuestros grupos de interés  A través de la Política de Sostenibilidad se establece un marco global de referencia que recoge nuestros principales compromisos.

Tomando como base nuestros valores de Honestidad, Humildad, Tesón y Trabajo, en Gonvarri Industries contamos desde hace años con una Política Integrada de Gestión real que guía efectivamente nuestro desempeño diario.

Estamos además comprometidos en operar en el marco de una “cadena de suministro responsable”, que apoye el cumplimiento de los derechos humanos y libre de “minerales conflictivos” que provengan de la región oriental de la República Democrática del Congo o países colindantes, conforme a los objetivos establecidos en la Sección 1502 de la Ley Dodd-Frank. Para ello, Gonvarri Industries hace publica su Política de Minerales Conflictivos, de obligado cumplimiento en todos los suministros que puedan estar afectados en su composición por estos minerales.

Estamos orgullosos de que, más que una simple declaración de intenciones, estas Políticas sean hoy un verdadero contrato con todos y cada uno de nuestros grupos de interés, impregnando nuestro día a día y convirtiéndose así en la pieza clave que sustenta todo nuestro esfuerzo hacia la Excelencia.

Por favor, gira tu móvil para navegar