es

Crecimiento rentable

Crecimiento


Desde su inicio, Gonvarri Industries ha experimentado notable crecimiento, diversificándose a nivel mundial con presencia en 24 países, 43 fábricas en operación y 24 centros de distribución y/o oficinas.

En 2019 la compañía realizó numerosas inversiones para mejorar la tecnología, incrementar la producción y la eficiencia y disponer de un mayor portfolio de productos.

Balance


Gonvarri Industries continúa avanzando hacia el objetivo de incrementar su presencia internacional y crear valor en las comunidades en las que se implanta. Esto es posible gracias a un balance positivo y una adecuada financiación.

Resultados económicos:

・ Valor Económico Creado (VEC): 3.758 millones de euros.

・ Valor Económico Distribuido (VED): 3.691 millones de euros.

Además, Gonvarri Industries se enfrentó a diferentes riesgos derivados de la situación del mercado en los países en los que opera, los cuales globalmente no han tenido impacto relevante en los resultados del ejercicio gracias a la diversificación en distintos mercados.
El ejercicio 2019 presenta un beneficio neto de 113 millones de euros y un CAPEX ejecutado en el ejercicio de 61.781 miles de euros.

En este ámbito, destacan principalmente las inversiones en Kredit, Senica, en España Flinsa y Gonvauto Navarra, así como la finalización de la nueva Planta en Nitra (Eslovaquia) con un total de 31 millones de euros invertidos.

Clientes


Gonvarri apuesta por la personalización y la mejora constante del servicio, para lo que dispone de equipos comerciales especializados y adecuados al tipo de negocio y producto, a través de los que se presta una cobertura más específica.

En Gonvarri consideramos que las encuestas de cliente son una importante herramienta de ayuda con el fin de valorar su grado de satisfacción, identificar puntos de mejora y fidelizar e incrementar la cuota de mercado. Por ello, periódicamente realizamos encuestas personalizadas, en función del tipo de producto y/o área geográfica.

Cadena de Suministro


En Gonvarri, la gestión de compras se fundamenta y armoniza en los siguientes principios:

・ Asegurar los estándares y los compromisos adquiridos con nuestros clientes garantizando los mecanismos que permitan la mejora continua.

・ La creación de espacios de dialogo con los diferentes proveedores que permitan la transmisión de los compromisos de la compañía con la sostenibilidad, así como la colaboración de su cadena de suministro.

・ Negociar de forma ética, responsable y competitiva, acorde a las expectativas de negocio.

・ Promover entre los proveedores el cumplimiento de estándares o criterios básicos relacionados con los derechos humanos y laborales, la salud y seguridad laboral de sus trabajadores, el respeto por el medio ambiente y el comportamiento ético.

・ Garantizar el suministro mediante una adecuada gestión de riesgos de los proveedores con los que trabajamos.

Para la homologación de proveedores, se envía a todos ellos (100%) el Código Ético y de Conducta de Gonvarri Industries, así como la Política de RSC de compras. La información sobre su envío, recepción y firma o aceptación están adecuadamente monitorizados y archivados.

Generated with Avocode.Trazado 139
Capítulo anterior
Capítulo siguiente
Generated with Avocode.Trazado 139

Por favor, gira tu móvil para navegar