es

Parte II
Modelo de gestión Drive: Personas

El eje de Personas es el que coloca a Gonvarri en el corazón de los profesionales, a la vez que impulsa el sentimiento de orgullo por su trabajo, equipo y compañía.

Personas


El eje de Personas es el que coloca a Gonvarri en el corazón de los profesionales, a la vez que impulsa el sentimiento de orgullo por su trabajo, equipo y compañía.

En 2018, el equipo de Gonvarri Industries (perímetro de la Memoria) suma un total de 4.868 profesionales (propios) en 21 países.

Gonvarri tiene implantado a nivel institucional un sistema de evaluación por objetivos que cubre a 389 directores y mandos intermedios. Además las fábricas disponen de sus propios mecanismos de evaluación con los que se cubre casi el 100% de la plantilla.

Fomentamos la movilidad entre los distintos países. En 2018 un total de 45 profesionales han desarrollado sus actividades en otras plantas como expatriadas o desplazadas.

Nuestra prioridad es disponer de mecanismos y planes de formación para conocer y formar a todo el personal, adaptado a los distintos niveles y perfiles de la compañía. En 2018 se impartieron un total de 227.193 horas de formación.

Diversidad


En Gonvarri consideramos que la heterogeneidad de las personas y su distintiva contribución nos dota de una incuestionable ventaja competitiva. La perspectiva y la forma de pensar de profesionales con orígenes diferentes nos ayudan a lograr cambios positivos en la organización, en los métodos de trabajo e incrementa nuestra capacidad de innovación y de respuesta a un mercado exigente como el actual.

La Gestión de la Diversidad es un compromiso con las personas que conforman la organización. El “Programa Diversity” incorpora y articula esta variable dentro de la organización a través de políticas, procesos y acciones de divulgación y concienciación.

En Gonvarri, hemos incorporado dentro del eje de Drive “Personas” la linea de trabajo de “Empresa Saludable” para ayudarlos a llevar una vida feliz, saludable y plena. Es parte de nuestros valores y cultura compartidos y queremos ofrecer una amplia gama de programas y oportunidades, entre los que destacan:

 

 

Generated with Avocode.Trazado 139
Capítulo anterior
Capítulo siguiente
Generated with Avocode.Trazado 139

Por favor, gira tu móvil para navegar