es

Sostenibilidad

Sostenibilidad


Responde a un modelo de gestión responsable y un compromiso de ética, transparencia, justicia y colaboración con nuestros grupos de interés independientemente del lugar en el que operamos.

Acción Social

Contribución desde corporativo


Contribución desde local


Emotional Driving


El programa de seguridad vial Emotional Driving nace en 2014 con el objetivo de concienciar y motivar, tanto en la compañía, como en el conjunto de la sociedad, sobre la importancia de la seguridad vial. El factor diferencial de este programa reside en la transmisión de estímulos y mensajes positivos y motivadores para fomentar unos hábitos de responsabilidad y seguridad en la carretera.

El proyecto contribuye al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, principalmente el Objetivo 3.6: “reducir a la mitad el número de muertes y lesiones causadas por accidentes de tráfico en el mundo para 2020”, además de generar impactos positivos en los objetivos: 11.2: “proporcionar acceso a sistemas de transporte seguro, asequible, accesible y sostenible para todos y mejorar la seguridad vial, para 2030” y 17: “alianzas para lograr los objetivos”.

Energía y cambio climático


El proceso productivo de Gonvarri es intensivo en consumo energético, principalmente en aquellas fabricas que disponen de procesos de galvanizado y cincado. Por ello, uno de los aspectos principales dentro del sistema de gestión ambiental es la monitorización, reducción y control del consumo energético.

En su compromiso con la sostenibilidad, Gonvarri sigue trabajando en mantener una producción altamente eficiente mediante la optimización energética de todos sus procesos, líneas de producción y equipos auxiliares, tratando en todo momento de conseguir unos ratios de producción máximos con el menor coste energético posible y manteniendo siempre los altos niveles de calidad.

Emisiones de gases de efecto invernadero

Cambio Cultural & Digital WorkPlace 2019-2021


En 2019 dio comienzo el proyecto “Digital WorkPlace” con el objetivo de adoptar la tecnología Microsoft y ofrecer a los empleados las herramientas de trabajo de Office 365 para continuar avanzando en la transformación digital de la compañía.

Es un proceso que exige una importante gestión del cambio cultural de toda la compañía, en un entorno colaborativo que permita abordar con éxito este reto de incorporar las nuevas tecnologías digitales, dentro de un ambicioso proyecto de basado en estas 3 áreas.

• Competencias Digitales: incrementar las competencias, conocimientos y habilidades digitales para adaptarse a un mercado y entorno en constante cambio.
• Digital Workplace: definir como las nuevas tecnologías pueden mejorar la manera de trabajar en todas sus facetas.
• Digital Experience: incentivar la agilidad digital en todos los aspectos del trabajo.

 

Generated with Avocode.Trazado 139
Capítulo anterior
Capítulo siguiente
Generated with Avocode.Trazado 139

Por favor, gira tu móvil para navegar