Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
solar steel blanco

Solar Steel

Diseñamos y suministramos seguidores solares y estructuras fijas para el mercado solar fotovoltaico.

Sector de la energía solar

Una solución para cada proyecto

En Gonvarri Industries trabajamos para ofrecer un servicio integral y satisfacer las necesidades de los clientes en materia de energía solar como seguidores solares, estructuras fijas, cubiertas industriales y marquesinas fotovoltaicas.

Solar Steel y Suports son las dos empresas del grupo dedicadas a diseñar y suministrar soluciones fotovoltaicas ad hoc para cada tipo de proyecto.

Solar Steel Gonvarri

Estructuras Solares

Diseñamos y suministramos seguidores solares y estructuras fijas para el sector solar fotovoltaico con capacidades de diseño, fabricación y suministro a novel global. El diseño del producto está basado en las mejores prácticas del sector, con un fuerte componente de I+D, buscando soluciones eficaces a medida con costes optimizados.

Sector de la energía solar

Solar Steel

Gonvarri Solar Steel se focaliza en la investigación, diseño y suministro de estructuras metálicas para el sector solar fotovoltaico.

Nuestra gran capacidad en I+D, y nuestra dilatada experiencia suministrando seguidores solares y estructuras fijas a proyectos en los 5 continentes, nos permite optimizar los costes desde la etapa de diseño y colaborar estrechamente con nuestros clientes en la adecuación del producto a cada proyecto.

Productos Solar Steel

Más de 20GW suministrados en proyectos de seguidores solares y estructuras fijas. Nuestras estructuras solares se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y proyectos.

GSS TracSmart+1V

Seguidores solares

Los seguidores solares TracSmartT + 1V y 2V representan la solución de seguimiento definitiva: más fiable y rentable adaptándose a cada necesidad de proyecto siendo la mejor alternativa para optimizar el LCDE, CAPEX y OPEX

Luz y limpieza Gonvarri

Estructura fija

Estructura fija adaptable a cualquier tipo de módulo y configuración

TracSmart System

Control: TrackSmarT+ System

Un nuevo y revolucionario sistema de control de seguimiento basado en un 3D real que combina la irradiación directa, difusa y Albedo.

Servicios Solar Steel

Nuestra amplia variedad de servicios cubre desde la pre-ejecución hasta la puesta en marcha y la operación en el proyecto.

Pre-ejecución

Como parte de una gran compañía multisectorial, aprovechamos el conocimiento interno en el diseño de producto y en la caracterización del acero, además de la capacidad industrial para producir nuestros productos en todas las regiones.

Asimismo, añadimos un valor adicional a nuestros clientes, colaborando con ellos en las fases previas del diseño del proyecto.

Ejecución de proyecto

Ofrecemos una gama amplia de servicios durante las fases de puesta en marcha y en la fase de post venta, con el fin de dar soporte a nuestros clientes y optimizar el LCOE de la planta solar.

SmarTCare

El servicio postventa ofrece una respuesta rápida y eficaz a cada cliente, así como la garantía de un producto contrastado e innovador.

Nuestra seña de identidad es la fiabilidad de los productos y servicios que ofrecemos a todos los clientes.

Solar Steel

Amplía más información sobre Gonvarri Solar Steel:

Sector de la energía solar fotovoltaica

Suports by Solar Steel

Desde Suports diseñamos y suministramos soluciones específicas y estándar para proyectos fotovoltaicos de tejado y marquesinas solares de cualquier tamaño, y suelo, fija y tracker para proyectos de Generación distribuida

SOLUCIONES

Ofrecemos un amplio rango de soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Sistema Coplanar Básico

Sistema Coplanar Básico y KR-18 ECO

Los sistemas coplanares KR-18 ECO son la solución más sencilla y optimizada para instalaciones coplanares sobre cubiertas de lámina metálica de tipo KR-18 o similar, con nervio o engargolado tanto a 90º como 180º.

Este sistema utiliza dos piezas ranuradas de anclaje dispuestos en cada unión entre paneles y en los extremos, para sujetar una fila de módulos.

sistema coplanar

Sistema Inclinado básico

Los sistemas inclinados básicos son la solución más sencilla para sistemas inclinados.

Este sistema utiliza dos perfiles ranurados transversales para sujetar una fila de módulos. Los módulos se anclan a los perfiles mediante piezas de fijación centrales y laterales y suelen montarse perpendicularmente, pero también es posible la disposición horizontal. 

estructura coplanar

Sistema autoportante

El sistema Autoportante 2 es la solución idónea para cubiertas planas o con ligera pendiente donde hay posibilidad de lastrar con bloques de contrapesos, y donde no se puede cargar en exceso la cubierta por carga admisible reducida. Indicado para cubiertas ligeras o tipo Deck.

Suports

Accede para más información sobre Suports:

Solar Steel Gonvarri industries
suports by solarsteel