Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gonvarri adquiere Constructor Industry Division, un parte de Constructor Group

Gonvarri adquiere Constructor Industry

Gonvarri ha acordado la compra de Constructor Industry Division, un parte de Constructor Group a AltorConstructor Group se convertirá en una parte de Gonvarri Steel Services.

Constructor Group es uno de los mayores proveedores de soluciones de almacenamiento en Europa. El Grupo comercializa su oferta bajo las marcas Constructor, Kasten, Dexion y PSS. Constructor Group fue adquirido en 2007 por Altor Fund II (Altor).

«Han sido diez años apasionantes para Altor con Constructor Group», dice Pål Stampe, socio de Altor Equity Partners y miembro del consejo de Constructor. «Hemos vivido un largo viaje juntos, y hemos visto un desarrollo muy positivo en los últimos años. Creemos que Gonvarri es un excelente y comprometido dueño a largo plazo.»

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Constructor Group a Gonvarri Steel Services», afirma Josu Calvo, CEO de Gonvarri. «Esta adquisición es perfecta para nosotros, amplía aún más nuestra oferta y esperamos seguir creciendo y desarrollando las actividades de Constructor Group».

La operación está sujeta a los requisitos reglamentarios y aprobaciones habituales.

 

Sobre Gonvarri

Gonvarri Steel Services cuenta con 36 fábricas en el sector de la transformación del acero para el auto, seguridad vial, material handling y energía solar en 16 países y que alcanzó unos ingresos de más de 2.300 millones de euros en 2016.

Gonvarri Steel Services es parte de Gonvarri Steel Industries, una compañía líder en centros de servicio del acero  y fabricación de componentes de energía renovable que cuenta con más de 8.000 empleados y que alcanzó unos ingresos de más de 2.800 millones de euros en 2016. Su estrategia en el negocio de la transformación del acero se basa en el desarrollo de productos y servicios con gran valor añadido, lo que le permite establecer relaciones más cercanas con sus principales clientes