Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gonvarri Industries, la marca corporativa del líder en la transformación de producto plano

Gonvarri Industries

Los tiempos cambian, crecemos, evolucionamos y nuestra compañía también. Ofrecemos soluciones metálicas para un futuro más seguro y sostenible. Fruto de esa evolución, la marca Gonvarri Steel Industries se integra en Gonvarri Industries.

Una nueva marca que quiere reflejar lo que queremos ser. Un líder en nuestra nueva industria.

Gonvarri Industries nos hace más conocidos, más valorados y más competitivos, siendo fiel reflejo de la realidad que vivimos. Porque nos anticipamos al futuro, manteniendo la esencia de nuestro origen.

Los principios y valores que guían nuestra cultura corporativa global nos permiten afrontar esta nueva etapa con la solvencia que nos aporta la trayectoria que ya hemos recorrido.

En Gonvarri Industries nos anticipamos al futuro, manteniendo la esencia de nuestro origen con unos valores universales, “Honestidad, Humildad, Tesón y Trabajo”, que representan la grandeza de la compañía, su fuerza y el compromiso de sus trabajadores, conservando nuestra Misión, suministrando soluciones metálicas para un futuro más seguro y sostenible, adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros esfuerzos están encaminados a que la compañía comparta la misma cultura corporativa adecuándola a su entorno, en función de sus necesidades y regulaciones locales; respetando las directrices, principios y valores que mantenemos desde nuestro origen y los principios y directrices internacionales comúnmente aceptados.