Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gonvarri Solar Steel alcanza el hito de 1GW de estructuras fijas RackSmarT+® suministradas a Iberdrola en España, la compañía líder mundial en inversión en Renovables en 2020

Gonvarri SOlar Steel

Madrid, 4 de noviembre de 2020. Gonvarri Solar Steel, división de Gonvarri Industries, ha suministrado 1GW de sus estructuras fijas RackSmarT+® a proyectos fotovoltaicos de Iberdrola en España durante los últimos dos años.

Extremadura, Castilla La Mancha, Aragón y Andalucía son las Comunidades donde Gonvarri Solar Steel ha suministrado sus estructuras fijas RackSmarT+® en España.

Gonvarri Solar Steel apuesta por la transición ecológica, promoviendo las energías verdes tal como hace Iberdrola Renovables e involucrando a la industria local. Así, la mayor parte de las estructuras suministradas a estos proyectos se han fabricado en HIASA, la planta del grupo Gonvarri localizada en Cancienes, Asturias; habiéndose fabricado, asimismo, una parte importante de las mismas en empresas locales ubicadas en las provincias de destino de cada uno de los proyectos.

Adicionalmente nuevos proyectos nacionales e internacionales se están incorporando a lo largo del Q4 de 2020.

Gonvarri Solar Steel aporta al mercado fotovoltaico su experiencia, un producto robusto y fiable, así como solidez financiera para que los proyectos sean una realidad. Adicionalmente, Gonvarri Solar Steel provee a sus clientes del know-how necesario para el desarrollo de nuevos proyectos en entornos diversos. Estas cifras posicionan a Gonvarri Solar Steel como uno de los mayores fabricantes de seguidores tanto en España como a nivel internacional.

Sobre Gonvarri Solar Steel

Gonvarri Solar Steel es una división de Gonvarri Industries con 13GW de estructuras solares fabricadas e instaladas. Gonvarri Industries es una compañía líder de centros de servicio del acero y la fabricación de estructuras para energía renovable con más de 4.800 empleados, unos ingresos de más de 3.700 millones de euros en 2019 y 45 plantas industriales a nivel mundial. Durante muchos años, Solar Steel ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes soluciones integrales según las necesidades de producto y servicio. Para más información, visite: www.gsolarsteel.com.