Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva fábrica de Gonvarri Steel Services en el Reino Unido

Steel Alloy

Madrid, 14 de julio de 2017. Steel & Alloy, filial de Gonvarri en el Reino Unido, está construyendo una nueva fábrica en Oldbury, Reino Unido.

La fábrica en construcción contará con una superficie de 10.000m2. En esta primera fase, se instalarán una línea de prensa para productos de estampación en caliente y una línea de corte longitudinal para dar servicio a Oems y Tier 1 de automoción.

La inversión prevista para el desarrollo de esta primera fase rondará los 30 millones de euros y se prevé que esté completamente operativa en noviembre de este año, creando 50 nuevos puestos de trabajo. En un futuro, la planta de Oldbury podrá alcanzar los 25.000m2.

Josu Calvo, CEO de Gonvarri Steel Services, incide en la importancia de esta inversión argumentando que “la nueva planta permitirá la inversión en nuevas tecnologías que, a su vez, nos colocará a la vanguardia del procesado de acero ultraligero para la industria de automoción británica”.

Steel & Alloy, división de Gonvarri Steel Services, es el mayor procesador de productos planos de acero y aleación automotriz independiente en el Reino Unido. Con esta ampliación, la capacidad de producción será capaz de satisfacer la creciente necesidad de reducción de peso de la próxima generación de vehículos fabricados en el Reino Unido.

Sobre Gonvarri Steel Services

Gonvarri Steel Services (www.gonvarristeelservices.com) es una compañía líder en centros de servicio del acero que cuenta con más de 4.300 empleados y que alcanzó unos ingresos de más de 2.300 millones de euros en 2016. Su estrategia en el negocio de la transformación del acero se basa en el desarrollo de productos y servicios con gran valor añadido, lo que le permite establecer relaciones más cercanas con sus principales clientes a través de sus seis líneas de negocio: automoción, seguridad vial, energía, almacenaje, mecano e industria. Gonvarri Steel Services cuenta con 36 centros de servicio repartidos en 16 países.