Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solar Steel suministra 103 MW de su seguidor monofila TracSmarT® para un proyecto localizado en Pozo Almonte, Chile

Solar Steel en Chile

Madrid, 15 de noviembre de 2017. Solar Steel, división de Gonvarri Steel Services, suministra 103 MW de su seguidor monofila TracSmarT® para un proyecto de energía fotovoltaica situado en Pozo Almonte, en la región de Tarapacá, Chile.

El proyecto tendrá una capacidad equivalente suficiente para suministrar energía a más de 30 mil hogares y a su vez marcará un nuevo hito para Solar Steel que superará los 380MW de producto entregado a proyectos fotovoltaicos en Chile.

Unido a su competitividad, el seguidor monofila TracSmarT® minimiza tanto el tiempo como el coste de instalación absorbiendo grandes desniveles de terreno, reduciendo el coste de la obra civil necesaria y proporcionando uno de los ratios más bajos de pilares/MW del mercado.

En este proyecto, el seguidor monofila TracSmarT® a instalar es el modelo autoalimentado y con comunicaciones inalámbricas Zigbee, lo que permite una reducción de costes adicionales en obra civil y en el coste del cableado e independiza la alimentación del seguidor de la red AC, eliminando la necesidad de sistemas SAI para la alimentación de los seguidores.

Solar Steel se distingue por integrar internamente todos los procesos de su cadena de valor, desde las bobinas hasta la estructura completamente instalada en planta.  Esto, combinado con su capacidad de ingeniería y fuerza organizacional, posiciona a Solar Steel como un líder en la industria solar.

Sobre Solar Steel

Solar Steel es una marca de Gonvarri Steel Services con más de 6MW fabricados. Gonvarri Steel Services es una subsidiaria de un gran grupo industrial: ACEK, líder en el servicio del acero, componentes de automoción y energías renovables. ACEK tienen más de 140 plantas industriales en 25 países, con una gran presencia en la Unión Europea, Mercosur y NAFTA. Durante muchos años, Solar Steel ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes soluciones integrales según las necesidades de producto y servicio. Para más información, visite: www.gsolarsteel.com.