Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solar Steel suministra 345 MW de su seguidor monofila TracSmarT® para un proyecto localizado en Aguascalientes, México

Solar Steel Aguascalientes

Madrid, 30 de octubre de 2017.- Solar Steel, división de Gonvarri Steel Services, suministra 345 MW de su seguidor monofila TracSmarT® para un proyecto de energía fotovoltaica situado en Aguascalientes, México.

Como parte de su estratégica de globalización, Solar Steel fabricará parte de los componentes de su seguidor TracSmart® en la planta de Gonvarri situada en Tijuana en el estado de Baja California.

Unido a su competitividad, el seguidor monofila TracSmarT® minimiza tanto el tiempo como el coste de instalación absorbiendo grandes desniveles de terreno, reduciendo el coste de la obra civil necesaria y proporcionando uno de los ratios más bajos de pilares/MW del mercado.

El sistema de TracSmarT® reduce el impacto medioambiental acortando el tiempo de instalación a cifras record. Solar Steel se distingue por integrar internamente todos los procesos de su cadena de valor, desde las bobinas hasta la estructura completamente instalada en planta.  Esto, combinado con su capacidad de ingeniería y fuerza organizacional, posiciona a Solar Steel como un líder en la industria solar.