Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suports inicia el suministro de estructuras para un nuevo proyecto de 427 kWp sobre cubierta en Jamaica

Jamaica gonvarri detalle pieza

Valencia, 13 de junio de 2019. Suports, división de Gonvarri Industries, ha firmado un nuevo proyecto de 427 kWp para el suministro de sus estructuras para cubiertas a un proyecto localizado en Jamaica, para su cliente SAMPOL.

SAMPOL es un grupo multinacional de capital español, líder en soluciones de ingeniería aplicada a distintos sectores, tanto públicos como privados. La oferta de SAMPOL cubre toda la cadena de valor desde el estudio de viabilidad, el diseño y la construcción, hasta la operación y el mantenimiento. Con presencia en 3 continentes, desarrolla su actividad empresarial bajo el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades en las que opera.

En total se suministrará estructura y anclajes soporte para 1.296 paneles del SISTEMA INCLINADO BÁSICO 1AV a 20º sobre contrapesos de hormigón. Estructura de aluminio anodizado con tornillería de acero inoxidable A4.

Suports se distingue por diseñar, fabricar y suministrar soluciones estructurales para todo tipo de proyectos fotovoltaicos. Su recorrido en el sector durante más de 13 años, combinado con su capacidad de ingeniería y fuerza organizacional, posiciona a Suports como un líder en la industria solar.

Sobre Suports

Suports es una marca integrada en Solar Steel, división solar de Gonvarri Industries, con más de 350 MW instalados. Gonvarri Industries es una compañía líder de centros de servicio del acero y la fabricación de estructuras para energía renovable con más de 9.500 empleados, unos ingresos de más de 3.300 millones de euros en 2017 y 56 plantas industriales a nivel mundial. Durante muchos años, Suports ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes estructuras metálicas solares a medida. Para más información, visite: www.suports.es.