Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suports participa en la XXIII Edición de Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, del 5 al 7 de febrero de 2020 en IFEMA Madrid

genera logotipos

Valencia, 3 de febrero de 2020. Suports, división de Gonvarri Industries, les invita a visitarles en el stand 10E03 de Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente del 5 al 7 de febrero de 2020 en IFEMA Madrid.

Esta edición adelanta sus fechas de celebración para potenciar la representación y convocatoria profesional en un momento clave para la expansión de las energías renovables en nuestro país, y aprovechar así el crecimiento experimentado durante la pasada edición, que cerró sus puertas con un balance de resultados muy positivo.

Desde Suports, un año más les invitamos a nuestro stand 10E03, ubicado junto al acceso del Pabellón 10, donde les atenderemos e informaremos de todos nuestros productos, sistemas y novedades. Si necesitan invitaciones no duden en solicitárnoslas.

Suports se distingue por diseñar, fabricar y suministrar soluciones estructurales para todo tipo de proyectos fotovoltaicos. Su recorrido en el sector durante más de 13 años, combinado con su capacidad de ingeniería y fuerza organizacional, posiciona a Suports como un líder en la industria solar.

Sobre Suports

Suports es una marca integrada en Solar Steel, división solar de Gonvarri Industries con más de 400 MW instalados. Gonvarri Industries es una compañía líder de centros de servicio del acero y la fabricación de estructuras para energía renovable con más de 4.800 empleados, unos ingresos de más de 3.575 millones de euros en 2018 y 44 plantas industriales a nivel mundial. Durante muchos años, Suports ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes estructuras metálicas solares a medida. Para más información, visite: www.suports.es