Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suports suministra estructura para un proyecto de suelo en la provincia de Huesca

placas solares arena

Valencia, 23 de enero de 2020. Suports, división de Gonvarri Industries, ha suministrado un nuevo proyecto de sus estructuras de suelo para una instalación localizada en la provincia de Huesca de su cliente RÍOS RENOVABLES.

El proyecto consiste en una estructura solar fija con una configuración de módulos en 2 alturas vertical y una inclinación de 15º. Para su ejecución se optó por una solución de mesas biposte hincadas en el terreno, resueltas con estructura de acero galvanizado en caliente y tornillería de acero inoxidable.

Las estructuras de suelo Suports de acero galvanizado en caliente son idóneas para proyectos de este tamaño y características, ya que se tratan de soluciones de montaje rápido, de gran durabilidad, fiabilidad y resistencia mecánica, además de un coste de mantenimiento casi nulo.

El proyecto fue completado con éxito y sobre las estructuras suministradas por Suports se instalaron 792 módulos fotovoltaicos que ofrecen una potencia pico de 231kW y suministran energía limpia para el bombeo solar a la comunidad de regantes de la zona.

Suports se distingue por diseñar, fabricar y suministrar soluciones estructurales para todo tipo de proyectos fotovoltaicos. Su recorrido en el sector durante más de 13 años, combinado con su capacidad de ingeniería y fuerza organizacional, posiciona a Suports como un líder en la industria solar.

Ríos Renovables es un grupo empresarial de origen navarro consolidado en el mercado de las energías renovables. Este año cumplen 30 años gestionando y desarrollando actividades centradas principalmente en la energía fotovoltaica y en la eficiencia energética (http://www.riosrenovables.com/es).

Sobre Suports

Suports es una marca integrada en Solar Steel, división solar de Gonvarri Industries con más de 350 MW instalados. Gonvarri Industries es una compañía líder de centros de servicio del acero y la fabricación de estructuras para energía renovable con más de 6.000 empleados, unos ingresos de más de 3.575 millones de euros en 2018 y 45 plantas industriales a nivel mundial. Durante muchos años, Suports ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes estructuras metálicas solares a medida. Para más información, visite: www.suports.es