Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IVACE concede a INDUSTRIAL FERRODISTRIBUIDORA, S.A. tres subvenciones en el marco de la convocatoria AHORRO Y EFICIENCIA ENERGETICA EN LA INDUSTRIA para el ejercicio 2016

Instituciones noticia ferrodisa

La empresa INDUSTRIAL FERRODISTRIBUIDORA, S.A. ha sido beneficiaria de tres ayudas en forma de subvención en el marco de la convocatoria AHORRO Y EFICIENCIA ENERGETICA EN LA INDUSTRIA para el ejercicio 2016, concedidas por IVACE. Con cargo a los Presupuestos de la Generalitat Valenciana para el Ejercicio 2016 y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

-Nº Expediente: E4IN12/2016/22
-PROYECTO: SUSTITUCIÓN DE SISTEMA DE ALUMBRADO POR LEDS
-OBJETO: La actuación consiste en la sustitución de las luminarias del sistema de alumbrado interior de las instalaciones productivas de FERRODISA por un sistema de alta eficiencia LED. El objetivo es aumentar el ahorro y ser más eficiente en cuanto al consumo eléctrico, y consecuentemente reducir el gasto económico, así como mejorar el nivel y calidad de la iluminación.

-Nº Expediente: E4IN12/2016/23
-PROYECTO: SUSTITUCIÓN COMPRESOR TODO-NADA , POR COMPRESOR DE CAUDAL VARIABLE
-OBJETO: La actuación consiste en la sustitución de un compresor con tecnología todo/nada por otro compresor de caudal variable. El motor del compresor que se disponía antes de llevar a cabo la actuación siempre giraba al máximo de revoluciones y solo comprimía aire cuando la presión bajaba de un nivel preestablecido mientras que el nuevo compresor permite que se genere presión de aire continuamente, adaptando la velocidad del motor a las necesidades del consumo, obteniéndose un mayor rendimiento del equipo y disminuyendo la potencia del motor requerido para las mismas necesidades.

-Nº Expediente: E4IN12/2016/21
-PROYECTO: MEJORA EN IMPRIMADORA DE LÍNEA DE LIMPIEZA PARA IMPRIMIR A DOS CARAS
-OBJETO: El objetivo de la actuación es reducir el consumo energético del proceso de imprimación tanto a nivel eléctrico como térmico en un 50%.