Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solar Steel suministra 258 MW de sus seguidores TracSmarT+® para un proyecto localizado en el Estado de Sonora, México

instalaciones campo

Madrid, 30 de Julio de 2019. Solar Steel, división del gigante industrial Gonvarri Industries, está suministrando 7.757 seguidores monofila TracSmarT+® para un proyecto de energía fotovoltaica de 258MWp situado en el estado de Sonora, México.

La planta se encuentra en construcción y se espera entre en funcionamiento en el primer trimestre de 2020. El Proyecto obtuvo un contrato de compra de energía (PPA) a largo plazo en la tercera subasta de energía mexicana de noviembre de 2017.

El proyecto ocupará una superficie de aproximadamente 990 hectáreas y suministrará energía eléctrica suficiente para 214.000 hogares.

Con este proyecto Solar Steel ha suministrado más de 1.065 MWp de seguidores fotovoltaicos en el país, posicionando a la compañía entre los mayores suministradores seguidores solares en México.

Con este proyecto, Solar Steel reafirma el compromiso de la compañía como actor clave en la transición energética limpia y competitiva en la región.

Sobre Solar Steel

Solar Steel es una marca de Gonvarri Industries con 9 GW de estructuras solares fabricadas e instaladas. Gonvarri Industries es una compañía líder de centros de servicio del acero y la fabricación de estructuras para energía renovable con más de 6.000 empleados, unos ingresos de más de 3.575 millones de euros en 2018 y 43 plantas industriales a nivel mundial. Durante muchos años, Solar Steel ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes soluciones integrales según las necesidades de producto y servicio. Para más información, visite: www.gsolarsteel.com.