Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solar Steel suministra 45.6 MWp de su seguidor monofila TracSmarT® para un proyecto localizado en Chiriquí, Panamá

TracSmarT® Gonvarri

Solar Steel, división de Gonvarri Steel Services, suministra 45,6 MWp de su seguidor monofila TracSmarT® para un proyecto de energía fotovoltaica situado en David, provincia de Chiriquí, Panamá.

El proyecto se compone de 4 fases de 11,4 MWp cada una, con previsión de finalización de obra a mediados de 2018.

Para este proyecto, se ha seleccionado la versión auto-alimentada y Wireless del seguidor monofila TracSmart®, que facilita una reducción de costes adicionales en obra civil y cableados e independiza al sistema de la red eléctrica.

Los recursos de ingeniería e I+D dedicados al negocio solar durante más de dos décadas, complementados con una reconocida experiencia dentro de la industria de automoción, posicionan a Solar Steel como un líder en la industria solar. El catálogo de productos suministrados por Solar Steel incluye soluciones fiables y optimizadas en coste, que van desde la fabricación de estructuras a los servicios de operación y mantenimiento.

Con este proyecto, Solar Steel consolida su posición de liderazgo en el mercado de trackers para Centroamérica alcanzando los 289Mwp de producto entregado en la región.