Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suports suministra 132 kW de sus estructuras para cubiertas en dos proyectos localizados en Villarta, Cuenca

Estructuras para cubiertas

Valencia, 5 de febrero de 2019. Suports, división de Gonvarri Steel Services, ha suministrado 132 kW de sus estructuras para cubiertas en dos proyectos localizados en Villarta, Cuenca.

Los proyectos se han ejecutado utilizando el Sistema Inclinado Básico a 30º y 1 altura en vertical, diseñado por Suports, que ha permitido la instalación inclinada de módulos en múltiples cubiertas agrícolas de chapa metálica.

El cliente destaca la robustez de la solución, así como la facilidad de su instalación.

El Sistema Inclinado Básico es la solución más sencilla para este tipo de instalaciones inclinadas y dispone de una amplia gama de elementos de anclaje, lo que permite su colocación en todo tipo de cubiertas, tejados o superficies.

Suports se distingue por diseñar, fabricar y suministrar soluciones estructurales para todo tipo de proyectos fotovoltaicos. Su recorrido en el sector durante más de 12 años, combinado con su capacidad de ingeniería y fuerza organizacional, posiciona a Suports como un líder en la industria solar.

 

Sobre Suports

Suports es una marca integrada en Solar Steel, división solar de Gonvarri Steel Services, con más de 350 MW instalados. Gonvarri Steel Services es parte de Gonvarri Steel Industries (GSI), una compañía líder de centros de servicio del acero y la fabricación de estructuras para energía renovable con más de 9.000 empleados, unos ingresos de más de 3.300 millones de euros en 2017 y 56 plantas industriales a nivel mundial. Durante muchos años, Suports ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes estructuras metálicas solares a medida. Para más información, visite: www.suports.es.