es

Gonvarri Industries

Gonvarri Industries conserva los mismos valores desde su origen “honestidad, humildad, tesón y trabajo”, que junto a sus principios y directrices del Código ético y de conducta, a una dirección y gestión íntegra y equilibrada, así como la colaboración de un equipo de profesionales cualificados y orgullosos de trabajar en Gonvarri Industries, nos han permitido crecer como una empresa sólida, rentable y sostenible con presencia global.

Estos valores éticos y empresariales que marcaron el camino son los que inspiraron el propósito de la compañía “Doing Well by Doing Good”.

Ya que solo actuando de forma correcta; creyendo en lo que se hace, obrando con honestidad y con coherencia se consiguen hacer las cosas bien.

Gonvarri Industries en cifras 2019


Gonvarri Industries entiende la Sostenibilidad como un modelo que integra la gestión responsable y un compromiso de ética, transparencia y colaboración con los grupos de interés, con el que disfrutar de un entorno más limpio y con menos desigualdades, que contribuya a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Fabricamos diversos productos agrupados en cuatro divisiones:

Nuestra visión de la sostenibilidad


Tras el lanzamiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas en 2015, iniciamos una nueva hoja de ruta alineada con la Agenda 2030 que ayude al cumplimiento de estos objetivos, en particular aquellos relacionados con nuestras actividades principales. Por ello, integramos estos objetivos en nuestro Modelo de Gestión “Drive».

Materialidad


En la tabla se resumen los 10 temas materiales identificados.

Generated with Avocode.Trazado 139
Capítulo anterior
Capítulo siguiente
Generated with Avocode.Trazado 139

Por favor, gira tu móvil para navegar