Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
steel structure building s&A

Equipamiento Vial

Somos líderes en el sector de la seguridad vial y estamos comprometidos con la innovación continua para satisfacer las necesidades de seguridad y calidad de las infraestructuras viales. 

Ofrecemos plenas garantías

Equipamiento Vial

Desarrollamos la práctica totalidad de los sistemas de contención de vehículos para carreteras, así como de pantallas anti ruido y recubrimiento fonoabsorbente de túneles, cumpliendo rigurosamente todas las normas y con gran número de patentes.

Alto Nivel

Nuestros productos y servicios para el Equipamiento Vial se caracterizan por un alto nivel de seguridad debidamente validado conforme a las normativas en vigor, por la eficacia de su comportamiento, por su permanente innovación tecnológica y por la cuidada calidad y larga durabilidad de los mismos.

Una apuesta por la seguridad

Cadena de Valor

Road Steel investiga, desarrolla, diseña, fabrica, instala y comercializa productos de equipamiento y servicios de ingeniería para la Seguridad Vial.

I+D+I

Road Steel dispone de un excelente equipo técnico experto en el diseño de sistemas de contención de vehículos, con los más modernos medios de análisis. La investigación y el desarrollo que permanente son llevados a cabo internamente en Road Steel, nos permite ofrecer los sistemas y soluciones más seguras, con las mejores prestaciones. Las correspondientes certificaciones de conformidad CE y aprobaciones de la FHWA acreditan el comportamiento de los sistemas de contención de Road Steel.

Fabricación e instalación

Road Steel dispone de los más modernos medios de producción y tratamiento superficial del acero, integralmente desde la materia prima hasta el producto acabado, con los más elevados controles de calidad.

La capacidad de Road Steel incluye los trabajos de instalación en obra de todos sus sistemas.

Soluciones Específicas

Diseñamos y suministramos estructuras de metal para vías y carreteras, que representan  soluciones específicas adaptadas a las necesidades de cada proyecto o infraestructura vial.

Realizamos todo el proceso del proyecto de seguridad vial, desde el diseño con alta ingeniería, producción e instalación, hasta la asistencia técnica y capacitación necesarias, para ofrecer un asesoramiento personalizado completo y de calidad.

Proyectos de implantación

Diseño de márgenes seguros desde la concepción de la infraestructura.
Proyectos integrales de implantación de sistemas de contención.

Ingeniería de Proyecto

Cada detalle es importante. Cuidamos la aplicación de nuestros productos en las condiciones y necesidades específicas de la vía.

Ofrecemos plenas garantías

Productos

Road Steel ofrece un amplio y completo rango de sistemas de contención de vehículos para los márgenes y medianas, donde la seguridad, eficacia, calidad e innovación juega un papel muy importante.

seguridad vial pasiva

Barreras Metálicas

  • Barreras simples.
  • Barreras dobles.
  • Barrera desmontable.
puentes viales

Petriles de Puente

Terminales y complementos seguridad vial

Terminales de Barrera

petril urbano

Petriles Estéticos Urbanos

biondas de carretera

Transiciones

Sistema modular y adaptable

Barreras Mixtas

Sistemas para Protección de Motoristas

Protección de Motociclistas

  • SPM simple.
  • SPM simétrico.
atenuadores viales

Atenuadores de Impacto

  • Atenuadores paralelos.
  • Atenuadores triangulares.
  • Atenuadores asimétricos.
iluminacion autopista

Soportes de Iluminación

  • Soportes de iluminación convencionales.
  • VersPole: Poste seguro.
barreras seguridad vial

Barandilla Peatonal

Road Steel

Amplía la información sobre Road Steel: